En ese afán, debemos trabajar de forma responsable y ética, conociendo y velando siempre por el cumplimiento de las leyes en todos los países donde operamos.
La integridad es un valor fundamental que nos identifica como compañía y nos convoca a actuar con respeto, confianza y coherencia.
Por ello, contamos con un Programa de Integridad, el cual nos ayuda a prevenir, detectar y corregir situaciones irregulares que puedan dañar nuestra reputación y constituye una herramienta clave para promover y fortalecer la integridad de Biogénesis Bagó.
Nuestro Programa de Integridad está compuesto por distintos elementos, entre los cuales podemos mencionar:
Contamos con una guía ética para seguir construyendo una mejor compañía. El Código guía nuestras decisiones y acciones diarias, desde la toma de decisiones internas hasta las relaciones con nuestros proveedores, clientes y la comunidad en general.
Contamos con una serie de pautas a tener en cuenta cuando las personas que trabajamos en o para Biogénesis Bagó debamos interactuar con Funcionarios y/o Autoridades Públicas, procurando que tal interacción se desarrolle de forma íntegra, transparente y en un todo de acuerdo con nuestro Programa de Integridad.
Definimos principios de actuación relacionados con la gestión, tratamiento y resolución de los Conflictos de Interés que pudieran presentarse en Biogénesis Bagó con la finalidad de actuar de manera objetiva e imparcial.
Contamos con lineamientos que rigen el ofrecimiento y la aceptación de Regalos e Invitaciones de negocio, de acuerdo a los valores y principios de nuestro Programa de Integridad.
Contamos con un Comité de Ética que tiene, dentro de sus responsabilidades, el diseño, implementación, gestión, monitoreo y actualización del Programa de Integridad.