Biogénesis Bagó lanza al mercado Biopoligen Q una nueva vacuna combinada para bovinos

Con foco en la prevención y con un porfolio en constante evolución, la compañía lanza una vacuna que previene el Síndrome Respiratorio Bovino y la Queratoconjuntivitis Infecciosa, previniendo con cada dosis dos de las enfermedades más frecuentes en los rodeos.

Biogénesis Bagó, la empresa global de biotecnología líder en soluciones para la salud animal presentó en el marco de Expoagro 2024 la nueva Biopoligen Q. Se trata de una vacuna combinada de cepas inactivadas, desarrollada bajo los altos estándares característicos de la compañía en materia de calidad y producción de vacunas.

Este lanzamiento llega al productor en un momento clave que es la época del destete, con el objetivo de proteger la salud de los terneros y garantizar la productividad. Además, responde a las necesidades de un mercado cada vez más exigente con el cual Biogénesis Bagó trabaja en conjunto para lograr sistemas productivos cada vez más eficientes.

Victoria Martínez, Gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur, expresó en la presentación: “Incorporamos al mercado esta nueva vacuna que presenta un doble beneficio para los veterinarios y productores. Cada dosis protege a los rodeos de dos enfermedades frecuentes que son de alto impacto, y generan grandes pérdidas de peso, menor eficiencia de producción y altos costos de tratamiento”. Biopoligen Q está disponible en presentaciones de 100 ml (20 dosis) y 250 ml (50 dosis).

Junto con Biopoligen Hs y Biopoligen Air, esta nueva solución completa la familia de vacunas para el segmento de enfermedades respiratorias.

Las promociones de lanzamiento ya están disponibles para el productor hasta el 30 de abril.

Biogénesis Bagó ofrece un constante asesoramiento técnico-veterinario, promueve la adopción de las tecnologías y las soluciones disponibles, como pilares básicos para resguardar la sanidad del ganado, prevenir enfermedades, y así lograr procesos productivos más eficientes garantizando la rentabilidad del negocio.

Para más información, ingresar en: https://cc.biogenesisbago.com/ar/2024/biopoligen-q/