14 de Agosto

Una vez más, Biogénesis Bagó presente en la 121º Exposición Rural de Palermo

Biogénesis Bagó, empresa lider en sanidad y productividad animal, participo una vez mas como main sponsor de la Exposicion Rural 2007 que se llevó a cabo del 26 de julio al 07 de agosto en la Sociedad Rural Argentina de Palermo.

Alli, la empresa en forma conjunta con la Sociedad Rural Argentina y La Rural S.A., realizó el 30 de julio a las 16.30 hs. un encuentro denominado "Miradas sobre el Campo" en el que presentó el libro "El impacto de las cadenas agroindustriales pecuarias en Argentina: evolución y potencial", donde representantes de la Universidad de San Andres (UDESA), la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Fundación Agronegocios y Alimentos (FAA) analizaron la situación pecuaria del pais, su potencial y expectativas de crecimiento. Además, se compartió la visión que representantes de diferentes diciplinas culturales y deportivas tienen del campo de acuerdo a sus variadas experiencias y el aporte al país.

Asimismo, como hace doce años, Biogénesis Bagó, estuvo a cargo del Servicio de Guardia Veterinaria Permanente, que garantizo durante las 24 horas a lo largo de los 13 dias la sanidad de los animales de la exposicion a traves de los medicos veterinarios Juan Insaugarat, Oscar Grassi, Hugo Obesio y Marcelo Tassara. Tambien tuvo a su cargo, como en cada muestra, el servicio de desinfección.

Biogénesis Bagó contó con un stand donde exhibió todos sus productos y presento novedades pertenecientes a su Línea Reproductiva como Cronipres DUO - indicados para dos usos, con el agregado de una camisa que garantiza la concentración de progesterona para el segundo uso "Siempre Nuevo" -, Cronipres CO - el primer dispositivo intravaginal para cabras y ovejas que permite nducir y sincronizar la ovulacion de estos animales -, y el Retroaplicador - una nueva versión del aplicacodr para dispositivos en bovinos con una tecnología superior a lo que existe en el mercado -, además, la empresa participó del desfile inaugural de Palermo 2007 en la pista central el sábado 4 de agosto a as 11hs. como reflejo de su liderazgo y compromiso con el sector en el desarrollo de la productividad animal del pais.