22 de Abril

Ranking de Imágen “Mejor empresa en el rubro Agronegocios”

Lo presenta con un Ranking General (el ranking de las 100) y un Ranking Sectorial (las mejores 10 de ese rubro). La encuesta la lleva a cabo una consultora especializada y para obtener los resultados, encuestan a 202 líderes de opinión (empresarios, consultores de empresas y periodistas especializados en negocios).
En la edición 2011 Biogénesis Bagó se ubica en el puesto 8° en Ranking del Rubro Agronegocios, entre los destacados también se encuentran: El Tejar (9°) y AGD (10°); Los Grobo, Monsanto, Syngenta, Cargill, Biosidus, Nidera y Profértil.
El ranking se construye sobre las empresas con mejor imagen en general y por los siguientes atributos: Innovación y Creatividad; Inversión y Producción en el país; Ética y Transparencia en su negocio; Confiabilidad de sus Productos/Servicios; Cuidados de su RR y generación de Empleos, Responsabilidad Social Empresaria, Trayectoria y Permanencia en el País; Desarrollo de Estrategia de Largo Plazo; Solvencia Económica Financiera; Calidad del Management; Publicidad y Acciones de Comunicación.

Para Biogénesis Bagó es una gran satisfacción que nos hayan destacado de ésta forma dentro de todas las empresas del rubro agropecuario del país.

Durante los últimos 5 años:
Primeros en elección, imagen de marca y calidad de productos (Encuesta a Productores Mora & Araujo 2007)
Primeros en el ranking "Las mejores marcas en Imagen del rubro veterinario" (Revista Chacra 2008).
Primeros en recordación, imagen de marca y calidad de productos (Encuesta a Explotaciones de Engorde a Corral Mora & Araujo 2009).
Único laboratorio de Sanidad Animal dentro de las 10 mejores empresas del rubro Agronegocios (Ranking de Imagen Revista Apertura años 2010 y 2011).

Para quienes trabajamos en Biogénesis Bagó, es un orgullo seguir trabajando como lo venimos haciendo y con ganas de seguir superándonos y seguir adelante. Muchas gracias