24 de Octubre

Biogénesis Bagó inaugura su filial en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2013
Biogénesis Bagó anuncia que desde el 1° de Mayo se encuentra operando en Bolivia con filial propia.
“Si bien la empresa opera comercialmente en el país desde hace más de 25 años, a través de la filial buscamos acercarnos más al productor y asesor veterinario de Bolivia, conocer mejor sus necesidades en materia de sanidad y producción, intercambiar experiencias a partir del conocimiento de las realidades de la región y brindarle el mejor servicio como la empresa lo hace en los demás países” aseguró la MVZ Maritza Céspedes Gerente Comercial de Biogénesis Bagó Bolivia.
Desde su nueva sede, ubicada estratégicamente en Santa Cruz de la Sierra, llegará en forma directa a toda Bolivia, con su amplio portfolio de productos: vacuna antiaftosa un producto de clase mundial, con tecnología y calidad ampliamente reconocidas en el mundo, que protege a uno de cada tres bovinos de la región y colabora con el control de la enfermedad en la mayoría de los países de la región donde se practica la vacunación; biológicos destinados a prevenir las principales enfermedades infecciosas de los rodeos; antiparasitarios internos y externos formulados con diferentes drogas que permiten realizar controles estratégicos y evitar resistencia; antibióticos desarrollados para el tratamiento de las principales enfermedades que afectan al ganado; vitaminas & minerales que permiten lograr el máximo rendimiento de los animales revirtiendo carencias y potenciando la producción y reproductivos que permiten mejorar la eficiencia reproductiva de los rodeos.
Biogénesis Bagó es una empresa con presencia en toda la región americana, con más de 70 años de trayectoria, especializada en desarrollar, producir y comercializar productos para la salud animal. Sus productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad internacional (GMP; ISO 9001 y 14000) siendo la única empresa del sector con este logro. Y respaldados por un servicio técnico post venta, clave para la correcta aplicación de las tecnologías, con el objetivo de poder producir de forma más eficiente con una correcta utilización de los recursos.
Su compromiso con la cadena agroalimentaria, le permite trabajar con la convicción de poder aportar las mejores soluciones para la salud animal, compartir su conocimiento y experiencia y acompañar día a día a los productores y veterinarios en el desafío de producir más y mejores alimentos.
Para mayor información contactarse con:
BIOGENESIS BAGO BOLIVIA
Teléfonos: 3419806 - 3453017