09 de Febrero

Premio Animal Pharm 2014

Animal Pharm es el servicio líder de inteligencia de negocios en línea para el sector de la salud animal que aporta notas de interés a profesionales de la salud de los animales en todo el mundo con noticias, análisis y gran conocimiento del segmento por más de 30 años, con amplia información sobre productos de salud animal, incluyendo antiparasitarios, vacunas, productos farmacéuticos, alimentos, suplementos alimenticios y equipos, con notas de expertos, tendencias, investigación y desarrollo, análisis y novedades regulatorias globales.
Este ha sido el año de lanzamiento del premio Animal Pharm Award y los casos presentados fueron evaluados por un jurado independiente de 10 miembros, quienes otorgaron el premio “Mejor empresa Latinoamericana 2014 del Sector Veterinario” por mayoría de los votos a Biogénesis Bagó, respaldando su decisión en los siguientes atributos:
• Biogénesis Bagó es la primera y única empresa de biotecnología del sector privado en el mundo que cumple con los estándares de calidad requeridos para establecer una planta de Vacunas contra la Fiebre Aftosa en la República Popular de China, proyecto iniciado a fines de 2013 y la cual se estima que estará operativa a partir del año 2016 con una capacidad de producción de 400 millones de dosis por año*.
• Por ocupar el tercer puesto en el ranking de rubro de grandes animales de Latinoamérica.
• Por su compromiso con la calidad, el cual es respaldado con las certificaciones GMP, ISO 9001 y 14001.
• Desde el año 2006 es proveedor del Banco de Antígenos de Estados Unidos, México y Canadá (NAFMDVB) y produce anualmente más de 200 millones de dosis para abastecer las campañas oficiales de 7 países con planes de vacunación.
• Por su apuesta constante en innovación y desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos, para brindarle a productores y veterinarios las mejores herramientas de prevención y control de enfermedades, las cuales contribuyen a alcanzar las fronteras de la producción.

En ese sentido, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en su eslogan: “La evolución de la Salud Animal”, por lo que es clave, estar a la vanguardia y aprovechando las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para seguir contribuyendo a la erradicación de enfermedades de alto impacto económico que afectan a los ganaderos de la región y el mundo.
Todas estas cosas hacen de Biogénesis Bagó una empresa Diferente.
Entre los premios otorgados por Animal Pharm, se han distinguido a los siguientes laboratorios dentro de la categoría de Mejores empresas por continente:

Mejor empresa de América del Norte 2014 - Elanco
Mejor empresa de América y Sur América - Biogénesis Bagó
Mejor empresa de Europa - Virbac
Mejor empresa India / África / Oriente Medio - Indian Immunologicals
Mejor empresa de Asia y Australasia - Zenoaq

*Notas relacionadas: http://www.biogenesisbago.com/ar/prensa.comunicaciones.detalle.php?id=550