Nuestras plantas

Institucional

Nuestras dos plantas modelo de producción en Argentina y una planta en Brasil, equipadas con última tecnología, nos permiten ofrecer las más avanzadas soluciones para la salud animal.

Trabajamos para abastecer a los mercados con los más altos estándares de calidad. La excelencia de nuestros productos comienza con la selección y control de las mejores materias primas y se sostiene en una gestión de calidad integrada que garantiza la consistencia en cada serie. Las plantas son auditadas por las entidades regulatorias más exigentes del mundo. Todos nuestros procesos se desarrollan bajos las normas ISO 9001, 14.001 y de Buenas Prácticas de Manufacturación (GMP)

Planta Garín, Buenos Aires, Argentina

Vacunas más consistentes y efectivas

Construimos una planta modelo, única por su tecnología y capacidad de producción. Con introducción de equipamiento de última generación, evolucionamos en nuevos sistemas de producción, concentración y purificación de antígenos que, combinados con adyuvantes específicos, nos permiten formular las vacunas más potentes y eficaces.
Además de los métodos convencionales desarrollamos y patentamos una nueva tecnología de cultivo celular y de producción viral, para asegurar mayor calidad y cantidad de antígenos en cada una de nuestras vacunas.

  • Unidad de producción de Vacuna contra la Fiebre Aftosa: 200 millones de dosis anuales, bajo las más altas normas de bioseguridad, nivel 4 (NBS 4 OIE).
  • Unidad de producción de Biológicos ViBa: 100 millones de dosis anuales de vacuna combinada, destinadas a la prevención de enfermedades virales y bacterianas, bajo niveles de Bioseguridad 2 y 2+.
  • Unidad de producción de Vacuna Antirrábica para bovinos, caninos y felinos: 30 millones de dosis anuales, elaboradas bajo niveles de bioseguridad 3 y normas específicas de la OIE.

Planta Monte Grande- Buenos Aires, Argentina

Soluciones para los principales problemas de la producción ganadera

Aquí elaboramos nuestra línea de productos farmacéuticos para ofrecer planes sanitarios completos y eficaces, adaptados a las necesidades de la producción ganadera.

La planta cuenta con 6 unidades de producción, con una capacidad anual de 3 millones de unidades al año:

  • Línea de Inyectables
  • Línea de orales
  • Antibióticos
  • Hormonales: Inyectables
  • Hormonales: sólido
  • Ectoparasiticidas

Planta Arraçoiaba da Serra , Sao Paulo, Brasil

Más control sobre ectoparásitos

Para brindar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades específicas de la ganadería en Brasil, instalamos una planta dedicada a la producción de ectoparaciticidas.
Nuestras instalaciones cumplen con los máximos estándares de calidad y con las normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) exigidas por el Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento de Brasil.

Planta Jinhai Biotechnology, provincia de Shaanxi, China

Alta calidad de vacuna contra la Fiebre Aftosa para la producción china

Jinhai Biotechnology es una empresa que surge del Joint Venture entre Biogénesis Bagó y la compañía china Hile Biotechnology para la producción de vacuna contra la Fiebre Aftosa. Con una superficie cubierta de casi 15000 m2 cubiertos, con tecnología de última generación, en la planta funcionan las áreas de producción, los laboratorios de control de calidad, junto con los depósitos de materias primas y producto terminado. De acuerdo a lo requerido por la legislación china, la planta cuenta también con un sector segregado, con áreas de bioseguridad y acceso restringido, donde se realizan ensayos de control de calidad en animales.