03 de Septiembre

Biogénesis Bagó ofreció para profesionales, Jornadas Técnicas para incrementar la productividad

Biogénesis Bagó, empresa líder en sanidad y productividad animal, bridó con total éxito, capacitaciones a través de sus Jornadas Técnicas para profesionales INMUNIDAD DE PRECISIÓN, Claves para incrementar la productividad de sus rodeos, los días 28 y 30 de agosto en las ciudades de Mar del Plata y Santa Fe respectivamente donde participaron mas de 250 médicos veterinarios de todo el país.

Las charlas estuvieron a cargo de profesionales del INTA, de AACREA, de Biogénesis Bagó y de la actividad privada, quienes analizaron la evolución de la ganadería en los últimos años y su vinculación con el rol del veterinario como asesor en el diseño de programas sanitarios a medida de las necesidades de cada región. Además se profundizó sobre los sistemas de calidad aplicados al diseño y manufactura de biológicos de Biogénesis Bagó, herramientas disponibles para dar solución a los problemas sanitario-productivos que se presentan en distintos sistemas ganaderos de nuestro país.

Asimismo, se volcaron conceptos actuales sobre inmunología veterinaria como base para el uso de vacunas en programas de inmunización y se evaluó el impacto económico de la sanidad en distintos sistemas productivos ganaderos, que refleja que una sanidad integral es una inversión altamente rentable.

También, el médico veterinario Miguel Mejía. a través de su testimonial como profesional de la actividad privada, planteó su visión sobre la importancia de la inmunidad y el uso de vacunas de calidad a campo.