Biogénesis Bagó lanzó en Paraguay FLOK®, doramectina con MABS, un antiparasitario interno y externo con un sistema exclusivo de liberación.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 25 de marzo en las oficinas comerciales de Ciavet en conjunto con los directivos de Ciavet, Dres. Silvio Moro y Alfonso Massó y la presencia de clientes y productores.

El Dr. Guillermo Elordi, Director Comercial de Cono Sur, dio la bienvenida y presentó institucionalmente al laboratorio que ya lleva casi 30 años acompañando la cadena agroalimentaria del mercado paraguayo.

"El lanzamiento de FLOK® responde al gran interés de Biogénesis Bagó por colaborar con la sanidad y la productividad de la región y atender las necesidades de los productores ganaderos. En línea con ese objetivo, destinamos gran parte de nuestros recursos humanos al área de Innovación, Investigación y Desarrollo, Control de Calidad y Servicio Técnico".

Por su parte el Dr. Enrique Villar (Gerente Técnico Cono Sur) hizo la presentación del producto FLOK, destacando que con su exclusivo sistema Modificador de Absorción - MABs - ; desarrollado y patentado por Biogénesis Bagó; brinda un efecto inmediato y duradero, una mayor eficiencia en el control de los parásitos gastrointestinales, ura, bicheras y un alto poder de volteo contra garrapatas; asegurando animales más limpios en menor tiempo, “FLOK®, viene a dar una importante solución a la ganadería subtropical”.