13 de Octubre

Biogénesis Bagó acreedor del premio Eikon de Oro

Qué son los premios EIKON
Eikon es una palabra griega que significa ícono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen y buscan reconocer la excelencia en la comunicación institucional.
Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino y regional al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.
El pasado viernes 16 de Agosto, se dieron a conocer los nuevos ganadores de la versión 2014 de los Premios Eikon, a la excelencia en la comunicación institucional. Biogénesis Bagó ha sido acreedor una vez más, de tan prestigioso premio. En el año 2007 lo había obtenido por “Comunicación de Identidad Corporativa” a raíz de la fusión de Biogénesis con San Jorge Bagó. Este año, lo hemos ganado nuevamente, pero en la categoría Regional.
Entre los principales ganadores se encuentran empresas como Arcor, Coca-Cola, Mc Donald’s, Banco Galicia, Unilever, Grupo Clarín, Cablevisión Fibertel, Kimberly Clark, Telefe, FIAT, Carrefour, Cervecería Quilmes, Farmacity, Cisco y Odebrecht, entre otros. Entre las consultoras más premiadas por sus presentaciones para clientes estuvieron Personally, Urban PR, Llorente & Cuenca, Alurralde, Jasper & Asociados y Mora y Araujo.
“El trabajo premiado fue el de la Regionalización de Biogénesis Bagó, que iniciamos en junio de 2011, en donde a partir del análisis de la cultura e identidad de la empresa, se identificaron los pilares, valores y atributos que nos definían, para así poder proyectarnos a la Región. Este trabajo, impulsado por la Dirección General, involucró a TODA la compañía y el resultado fue el desarrollo de un sistema de comunicación (interna y externa) que nos ordena y ayuda a optimizar el proceso de transformación regional, para comunicarnos mejor, con mensajes comunes; independientemente del área o país donde nos encontremos”, señaló Paola Ferrari, quien lideró la implementación junto con la consultora especializada en estrategias de posicionamiento y desarrollo de marcas COSTA | BBD.

Este logro fue posible gracias al compromiso y trabajo en conjunto de toda la compañía. Es por eso que felicitamos a cada uno de los que trabajan en Biogénesis Bagó e invocamos que desde el lugar que cada uno ocupa en la empresa, siga construyendo y manteniendo el valor de la marca Biogénesis Bagó, como líderes en la evolución de la salud animal.