13 de Noviembre

Avances de obras en China (Nota en Animal Pharm)

La firma de la salud animal argentina Biogénesis Bagó ha comenzado a trabajar en la construcción de su planta de vacunas contra la Fiebre Aftosa en China.
La compañía está construyendo la planta en Yangling, dentro de la provincia de Shaanxi, en el marco de cooperación Binacional con la empresa China HILE Biotecnology, una empresa del sector privado chino que produce vacunas para cerdos y aves de corral. La empresa conjunta se llama Yangling Jinhai Biotecnology.
En la reciente conferencia de IBC Asia Sanidad Animal 2014,el Dr. Esteban Turic, Director de innovación de la empresa, dijo a Animal Pharm : "La planta comenzará a operar en 2016 con la producción de la vacuna contra la fiebre aftosa para el mercado chino. Esto será para ganado bovino y porcino. La capacidad de esta planta será de 400 millones de dosis al año".
Esta nueva instalación dará lugar a sus primeras ventas internacionales de gran escala. Un gran desafío para todos los colaboradores.

By Joseph Harvey
Published: 13 November 2014 08:53 AM