17 de Noviembre

Biogénesis Bagó ganó el premio a la Excelencia Agropecuaria

Fue distinguida en la categoría “mejor empresa de tecnología aplicada al agro”

Biogénesis Bagó fue elegida como “mejor empresa de tecnología aplicada al agro”, en la XV edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria que entrega el Diario La Nación junto al Banco Galicia, con el objetivo de distinguir las diversas actividades vinculadas al sector agropecuario que se destacan por medio de la calidad y la innovación.

Con este premio, la compañía fue reconocida por la calidad y excelencia de sus productos y servicios aplicados a la producción pecuaria.

En este marco se destaca el desarrollo del programa “Fronteras productivas”, por el cual la compañía propone un cambio de paradigma de trabajo, concientizando sobre el impacto que produce la adopción de tecnología en la mejora de los índices productivos. Mediante esta innovadora propuesta, se plantea una alianza entre el productor, el asesor veterinario y el servicio técnico de la compañía para ordenar el manejo sanitario de forma estratégica, adoptando, con buenas prácticas, las tecnologías sanitarias disponibles y que hacen posible concretar mejoras que acerquen a cada productor a la frontera productiva de carne y leche.

También fue premiada por la globalización de sus tecnologías que generan exportaciones con alto valor agregado y originan una cadena de beneficios, a través del empleo de calidad y las inversiones destinadas a programas de investigación y desarrollo.

Guillermo Mattioli, Director General de Biogénesis Bagó, expresó en su agradecimiento “es un premio para la ciencia veterinaria Argentina con la que crecimos y pudimos resolver problemáticas sanitarias en conjunto”

Contacto de prensa: Ángeles de San Segundo 011-15-3363-9149 maria.desansegundo@biogenesisbago.com